Publicidad > Uruguay | DIEGO LAZCANO, DGC DE YOUNG & RUBICAM, SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD
Por Redacción Adlatina |

Nueva Comisión Directiva en el Círculo Uruguayo de la Publicidad

Se ha elegido la nueva Comisión Directiva del Círculo Uruguayo de la Publicidad, que desde el pasado miércoles ya cuenta con un nuevo presidente: Diego Lazcano, dgc de Young & Rubicam. Lo acompañan Pablo Medina, socio y director creativo de Plutón, como vicepresidente y Pablo Cáfaro, director de Pituco, como secretario.

Nueva Comisión Directiva en el Círculo Uruguayo de la Publicidad
La nueva junta directiva, encabezada por Diego Lazcano, que llevará adelante los eventos y objetivos del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

“Se formó una directiva con gente con mucha capacidad, compromiso y por sobre todo ganas para trabajar sobre las actividades tradicionales y llevar adelante nuevas propuestas que le aporten valor a los socios y al mercado en general”, expresa el vicepresidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad, Pablo Medina, tras conocerse la nueva comisión directiva. El ejecutivo agrega: “Somos una institución que nuclea a profesionales de todas las especialidades y áreas, no solo gente proveniente de departamentos creativos o agencias. Potenciar esta característica inclusiva de todos los actores del mercado es fundamental para poder efectivamente subir el nivel de la publicidad uruguaya”.

Diego Lazcano, director general creativo de Young & Rubicam, será el líder de una directiva que encara su tarea “con entusiasmo y que trabajará junto una gran cantidad de voluntarios que siempre se acercan a apoyar al Círculo”.

Además, Lazcano sostiene: “El próximo año se cumplen 25 años del Círculo, así que vamos a tener la responsabilidad adicional de recordar y reconocer a todas las personas que han hecho del Círculo la gran institución que es”.

Uno de los grandes objetivos que tienen las nuevas autoridades es seguir elevando el nivel de la publicidad uruguaya, de hecho es el principal objetivo que tienen: “La mejor publicidad se logra juntando a un excelente anunciante con excelentes publicitarios. Tenemos que preocuparnos por ser y ocuparnos de ser los mejores publicitarios que un anunciante puede pedir. Publicitarios con respuestas a las necesidades y a los desafíos del contexto actual. Publicitarios capaces de transformar el negocio de nuestros clientes. El Círculo ha trabajado muchísimo en este sentido y hoy hay que trabajar todavía más”, cierra Lazcano.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Diego Lazcano

Vicepresidente: Pablo Medina

Secretario: Pablo Cáfaro

Prosecretario: José Pereira Machado

Tesorero: Mauro Sacco

Intendente: Nicolás Brugnini

Vocal: Fernanda Ariceta

Vocal: Javier Píriz

Vocal: Pablo Álvarez

Vocal: Héctor “Coy” Muíño

Vocal: Silvio Maldonado

 

SUPLENTES

Javier Galli

Sebastián Mir

Joaquín Rodriguez Frau

Raúl Castro

Federico Petersen

Álvaro Barrera

Esteban García

Diego Besenzoni

Agostina Ponzoni

Martín Feuerstein

Miguel Olivencia