Publicidad > Uruguay | PARTICIPARON MÁS DE 40 JÓVENES CREATIVOS
Por Redacción Adlatina |

Uruguay ya tiene a sus representantes para Young Lions 2013

Luis Meyer y Bernardo Álvarez, dupla creativa de Lowe Ginkgo, se impusieron en el certamen local organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad con el auspicio de Film Suez, Audap y ProDerechos. Ahora viajarán a Cannes para representar al país en el certamen para jóvenes profesionales.

Uruguay ya tiene a sus representantes para Young Lions 2013
Luis Meyer y Bernardo Álvarez, creativos de Lowe Ginkgo, representarán a Uruguay en Cannes Lions 2013.

La dupla de creativos de Lowe Ginkgo compuesta por Luis Meyer y Bernardo Álvarez representará a Uruguay en el certamen Young Lions 2013 que se realizará durante la próxima edición de Cannes Lions.

La pareja de jóvenes creativos obtuvo su pasaje al imponerse en el certamen local, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, con el auspicio de Film Suez, Audap y ProDerechos. Todos los participantes debieron trabajar en parejas y, en 48 horas, presentar soluciones creativas a partir de un brief para dicha entidad sobre la regulación del consumo de marihuana, que se debatirá en el Parlamento uruguayo próximamente.

La entrega de premios del concurso, que tuvo más de 40 creativos inscriptos, se realizó en el Círculo Uruguayo de la Publicidad. Además de Meyer y Álvarez, se reconoció a Rafael Antúnez, de Larsen, y Malena Conde, de Young & Rubicam, quienes resultaron adjudicados con la primera mención del certamen.