Publicidad > Cannes | SE TRATA DE ABRAHAM DARÍO RODRÍGUEZ Y LUIS FELIPE HERNÁNDEZ, DE DDB MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

La dupla mexicana, ganadora del Young Lions de Press

(Cannes, lunes 17 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - México dijo presente en los Young Lions de Press. La dupla de DDB México, formada por Abraham Darío Rodríguez y Luis Felipe Hernández, se llevó el oro en la categoría. “Estamos muy felices y emocionados, no lo podemos creer”, sostuvieron, tras recibir los aplausos del jurado. El podio lo completaron Francia y Holanda, que obtuvieron p

La dupla mexicana, ganadora del Young Lions de Press
Abraham Darío Rodríguez y Luis Felipe Hernández, festejan el Young Lions de oro que les entregó Marcello Serpa, presidente del jurado.

Como parte de la competencia Young Lions de Press, los concursantes debían realizar un trabajo para la Asociación de Cáncer del Reino Unido, que se basara en dar a conocer a una red social que nuclea mucha información sobre esta enfermedad, especialmente a la región anglosajona que visita su página asiduamente: Canadá, Australia y Estados Unidos.

Hoy a primera hora, cuando el Palais des Festival abría sus puertas para comenzar su segundo día, en el tercer piso los jóvenes creativos esperaban, expectantes los resultados del jurado.

El oro se lo llevó México, mientras que el galardón de plata fue para Francia y el bronce para Holanda.

 

Minutos después de ser aplaudidos por el jurado de Press y el público allí presente, Abraham Darío Rodríguez y Luis Felipe Hernández, la dupla de DDB México, dialogó con adlatina.com y contó: “Teniendo en cuenta la problemática de dar a conocer algo sobre internet, decidimos abocarnos a ello: internet. Hicimos un mapa de Cannes que marca todos los puntos en los que hay free wi-fi y le pusimos un copy que dice: ‘Sobre el cáncer no solo te informas en el hospital, sino también donde hay internet gratis’”.