Publicidad > Latinoamérica | EL CERTAMEN SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 2 Y EL 4 DE OCTUBRE EN CHACO
Por Redacción Adlatina |

Se dio a conocer al jurado de Radio e Interactivo de FePI 2013

El Festival de la Publicidad Independiente de América Latina anunció la composición de los jurados de Radio y de Interactivo para su próxima edición. De esta manera, diez profesionales se suman a los ya designados en TV Cine, Gráfica y Vía Pública. En la nota, la lista completa.

Se dio a conocer al jurado de Radio e Interactivo de FePI 2013
Otros diez profesionales se suman al cuerpo de jurados de cara a FePI 2013.

El FePI 2013, que se desarrollará en Resistencia, capital de Chaco, Argentina, entre el 2 y el 4 de octubre próximo, anunció la composición de sus jurados de Radio e Interactivo.

En el primer caso, los profesionales que elegirán el material son: Juan Carlos Varela, de La Pirada; Anibal Rey, dgc de Ojo de Pez DDB Paraguay; Diego Sanchez, dgc  asociado de El Club Buenos Aires; Omar Do Brito, docente, y Randall Vazquez, jefe de creatividad del Grupo Nación Costa Rica.

 

El Rubro Interactivo los jurados serán: Juan Pablo Manazza, dgc de Agencia Viva México; Juan Pablo Del Alcazar, gerente general y fundador de Shift Digital Marketing Ecuador; Ariel Galliano, coordinador de comunicación digital de VISA Argentina; Martin Barnola, dgc de Nix Digital Argentina, y Jorge Carbonell, presidente del grupo SC y gerente general de SCA.