Publicidad > Argentina | DESARROLLARÁ LA ESTRATEGIA SHOPPER DE LA MARCA EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y MENDOZA
Por Redacción Adlatina |

Momentum Shopper Marketing se adjudicó la cuenta de Sancor Bebé

La agencia identificará los insights accionables de shopper para las líneas tradicional y premiun de la marca de nutrición infantil. Además, se encargará del diseño de la estrategia y de los lineamientos de ejecución para el punto de venta.

Momentum Shopper Marketing se adjudicó la cuenta de Sancor Bebé
Momentum Shopper trabajará en el plan de marketing orientado a clientes de la marca de Mead Johnson Nutrition.

Momentum Shopper Marketing anunció que comenzará a trabajar junto a Sancor Bebé y Sancor Bebé Premium, en las estrategias de shopper marketing de ambas líneas, pertenecientes al laboratorio internacional Mead Johnson Nutrition.

La acción incluye desde la identificación de los insights accionables del shopper hasta el diseño de la estrategia y lineamientos de ejecución para el punto de venta.

Los trabajos se realizarán en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en la ciudad de Mendoza.

“Mediante este trabajo queremos conocer el ciclo de comportamiento de compra de nuestros shoppers para poder diseñar soluciones de acuerdo a sus necesidades”, explicó Fernanda Redondo, trade marketing manager de Mead Johnson Nutrition.

 

Por su parte, Victoria Casano, directora de Momentum Shopper Marketing, sostuvo: “Nos da mucho orgullo darle valor a una empresa como Mead Johnson Nutrition, que lidera, en la categoría, el foco en el shopper y en las oportunidades relacionadas”.