Publicidad > Portugal | LA RED BUSCA AMPLIAR SU NEGOCIO EN EL PAÍS
Por Redacción Adlatina |

Grey Lisboa se fusionó con la agencia digital Excentric

El grupo WPP, propietario de la red Grey, anunció la adquisición de la firma Excentric y confirmó la creación de la nueva agencia, ExcentricGrey, con el objetivo de expandir su oferta de servicios en Portugal. La operación será encabezada por Miguel Figueiredo, cofundador de Excentric.

Grey Lisboa se fusionó con la agencia digital Excentric
Miguel Figueiredo fue uno de los fundadores de la agencia digital Excentric en 2006.

El grupo WPP anunció su expansión en Portugal con la fusión de Grey Lisboa con la firma Excentric. El holding de origen británico confirmó que la operación local de Grey, que integra su red mundial, se unirá con la agencia digital Excentric para dar origen a la firma ExcentricGrey.

El objetivo de esta operación es expandir la oferta de servicios de Grey en Portugal e intentar incrementar el volumen de negocios de WPP en el país. Según se informó, Miguel Figueiredo, cofundador de Excentric en 2006, fue designado como director general de esta nueva firma. En tanto, Be Vaz Mena será responsable del departamento creativo y Joao Bordalo encabezará el área de innovación.

“Más que una fusión, se trata de un auténtico inicio de negocios de la publicidad para Portugal. Representa la próxima evolución para todas las agencias. Este avance necesita de un gran acuerdo en las competencias multidisciplinares, ya que estamos convencidos de que con este cambio a Grey hacemos los correcto de cara al futuro”, aseguró Figueiredo en un comunicado.

 

ExcentricGrey cuenta con un equipo de 70 profesionales y una cartera que comprende cerca de un centenar de clientes. A los servicios publicitarios de Grey se suman capacidades digitales en cuanto a planificación, construcción de proyectos, generación de tráfico web, optimización de inversiones y análisis de métricas, desarrolladas por Excentric.