Publicidad > Perú | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO
Por Redacción Adlatina |

Nuevos directores creativos en Mayo Draftfcb Perú

La agencia peruana, ganadora de cuatro oros en Cannes Lions 2013, anuncia el ingreso a su equipo creativo de los directores Daniel Sacroisky y Álvaro Martínez Bustos.

Nuevos directores creativos en Mayo Draftfcb Perú
Sacroisky y Martínez Bustos, las nuevas caras en Mayo Draftfcb Perú.

La agencia peruana Mayon Draftfcb anuncia el ingreso a sus filas de Daniel Sacroisky y Álvaro Martínez Bustos, quienes reforzarán el equipo creativo de la agencia como directores.

Sacroisky comenzó su carrera en el 2000 en di Paola & Asociados, pasando por agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, JWT, FWK, Coupé Buenos Aires y DraftFCB. Por su parte, Martínez Bustos dio sus primeros pasos en la Escuela Superior de Publicidad de Madrid donde, junto con dos compañeros, formó su propia agencia de publicidad: El Séptimo de Múriel. A partir de ahí realizó campañas para el gobierno vasco, formó parte de la creación de la Sociedad Protectora de Ideas para la Escuela Superior de Publicidad y fue redactor creativo en *S,C,P,F… Madrid.

 

“La noticia remarca y comprueba la política de atraer talento multicultural que Mayo Draftfcb Perú impuso desde el ingreso de Humberto Polar como director creativo general de la agencia, en enero del 2012”, explicaron desde la agencia.