Publicidad > EEUU Hispano | VILMA VALE-BRENNAN SE INCORPORA AL CARGO
Por Redacción Adlatina |

Nueva managing partner multicultural en MEC Bravo

Luego de dar pasos por Havas Worldwide, The Bravo Group y JWT, la profesional ingresa al puesto en reemplazo de Gonzalo del Fa, quien ha sido seleccionado para liderar la oficina multicultural de GroupM. Reportará a Marla Kaplowitz, ceo de MEC Norteamérica.

Nueva managing partner multicultural en MEC Bravo
Vale-Brennan se incorpora a la agencia, tras 13 años de experiencia en la creación de estrategias innovadoras para más de 500 clientes.

La agencia MEC Bravo anunció la incorporación de Vilma Vale-Brennan en calidad de managing partner multicultural . Vale-Brennan ingresa al cargo en reemplazo de Gonzalo del Fa, quien ha sido seleccionado para liderar la oficina multicultural de GroupM. La profesional reportará a Marla Kaplowitz, ceo de MEC Norteamérica.

Vale-Brennan tendrá entre sus objetivos la proporción de estrategias integrales de comunicación dirigidas a consumidores multiculturales de los Estados Unidos. También, prestará apoyo a la presidencia y al departamento de desarrollo de la agencia y a las nuevas iniciativas empresariales de MEC como la asociación con Eamonn Store.

Respecto al nombramiento de la ejecutiva, Kaplowitz dijo: "Vilma jugará un papel fundamental de guía estratégica para nuestros clientes, con un punto de vista multicultural único. Ella va a desarrollar aún más nuestra práctica de ideas multiculturales, mediante el aumento de la colaboración entre todos los equipos de de MEC Bravo, para asegurar que nuestro profundo conocimiento de las audiencias multiculturales se teja en las iniciativas de los clientes y en todos los procesos de planificación".

Vale-Brennan se incorpora a MEC Bravo  luego de 13 años de experiencia en la creación de estrategias innovadoras para más de 500 clientes, entre los que se encuentran Pfizer, Sony y Frito-Lay, entre otros. 

 

Su experiencia previa en el área de la planificación de medios incluye trabajos en Havas Worldwide Advertising, donde coordinó  asociaciones entre México y Estados Unidos y The Bravo Group, una compañía de comunicación integral focalizada en el mercado hispano de Estados Unidos donde trabajó con Pfizer. Además, fue executive director para Listerine PocketPacks en JWT, donde dirigió al equipo a la obtención de un Effie de Oro. También, pasó tiempo en El Museo del Barrio, donde lideró la estrategia de marketing y una campaña de publicidad para su relanzamiento y en PepsiCo, donde trabajó con el equipo de licencia global para defender el desarrollo de nuevas herramientas para su programa de licencias.