Publicidad > Chile | LA AGENCIA DIGITAL SE OCUPARÁ DE LAS MARCAS JOHNNIE WALKER Y RON PAMPERO
Por Redacción Adlatina |

La sede chilena de Diageo eligió a Mayo/Draftfcb

La empresa de bebidas para adultos optó por la agencia dirigida por Javier Yranzo. El marketing manager de Diageo, Jorge Araujo, comentó: “Estamos realmente entusiasmados con la idea de transformar la manera de hacer marketing digital para las marcas de alcohol en Chile de la mano de Mayo”.

La sede chilena de Diageo eligió a Mayo/Draftfcb
Javier Yranzo, gerente general de Mayo/Draftfcb, aseguró: “Estas son marcas que van a inspirar lo mejor de nosotros”. En la foto, a la derecha de Diego Domingo, dgc de la agencia.

La filial de Diageo en Chile eligió a Mayo/Draftfcb como su agencia digital. La compañía especializada en desarrollar marcas en el mundo digital, se ocupará de Johnnie Walker y Ron Pampero.

“Estamos realmente entusiasmados con la idea de transformar la manera de hacer marketing digital para las marcas de alcohol en Chile de la mano de Mayo”, afirmó Jorge Araujo, marketing manager de Diageo. Y agregó: “Estamos seguros de que este es el inicio de una nueva era para nuestras marcas”.

Javier Yranzo, gerente general de Mayo/Draftfcb, señaló: “Estas son marcas que van a inspirar lo mejor de nosotros. Los desafíos son grandes y también las oportunidades de innovación”.