Publicidad > Perú | LA AGENCIA CUMPLE 15 AÑOS EN EL MERCADO Y CONSOLIDA SU EQUIPO CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Grey Perú incorporó a Carles Puig como director general creativo

En el año de su 15º aniversario, Grey Perú celebra con la llegada de un nuevo dgc a su equipo: el publicista español Carles Puig.

Grey Perú incorporó a Carles Puig como director general creativo
La incorporación de Puig a Grey responde a una voluntad de construir ideas fuertes que generen mejores resultados para sus clientes.

 

“Carles [Puig] es uno de los verdaderos talentos de la industria, por su experiencia desarrollando campañas integrales, su expertise en diferentes formas de contacto y su continua adaptación para llegar al consumidor de una manera relevante, estamos seguros que fortalecerán nuestro trabajo. Su pasión por las grandes ideas y ejecuciones brillantes, su compromiso de trabajar con planning y cuentas, y su don por sacar lo mejor del talento creativo que lo rodea, hacen de Carles una persona perfecta para Grey”, afirmó Carlos Calancha, coo de Grey Perú, con respecto a la llegada del nuevo director general creativo de la agencia.

Puig tiene mas de 20 años de experiencia en agencias de publicidad españolas como JWT y Young & Rubicam. Se espera que su incorporación como director general creativo en Grey Perú contribuya a generar cada vez mejores resultados para los clientes de la compañía.

 

“Sus conocimientos y experiencia en grandes cuentas con fuerte inversión en ATL será la combinación perfecta con la experiencia en Shopper, BTL y Digital que tenemos en estos momentos. Estamos muy orgullosos de que se haya unido a nuestro equipo y esperamos grandes cosas de su parte, para Grey Perú y para nuestros clientes”, concluyó Calancha.