Publicidad > Perú | LUIS VALDIVIA ZÁRATE ASUME EL CARGO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo director de estrategia en MEC

Luego de desarrollar estrategias de marketing en compañías como Ambev Perú, Coca Cola e Inca Kola, el profesional se suma a las filas de la agencia. Tendrá el objetivo de consolidar las operaciones de la compañía y otorgar a sus clientes un servicio con mayores beneficios y resultados.

Nuevo director de estrategia en MEC

MEC anunció la incorporación de Luis Valdivia Zárate como director de estrategia. Desde su nuevo cargo, asume el objetivo de consolidar las operaciones de la agencia y otorgar a sus clientes un servicio con mayores beneficios y resultados.

Valdivia Zárate cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y ha desarrollado planes y estrategias de marketing en compañías como Ambev Perú, Coca Cola Servicios de Perú e Inca Kola Perú S.A. En la primera, estuvo a cargo de la planificación estratégica y ejecución de planes de la marca, fue promotor de la plataforma de cervezas de tamaño personal y creador de la plataforma Brahma Music. Mientras que, en Coca Cola, fue responsable de las estrategias de marketing y de la ejecución regional de la marca para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.