Publicidad > EEUU Hispano | SE TRATA DEL BRASILERO FABIO SEIDL, QUE SE SUMA A LA SEDE DE CHICAGO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo vicepresidente creativo en Lápiz/Leo Burnett

La agencia Lápiz/Leo Burnett acaba de anunciar la contratación de Fabio Seidl, quien se suma a la agencia como vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo. Seidl llega a la sede de Chicago, donde trabajará junto a Laurence Klinger –cco de la agencia- y será responsable por el producto creativo de todos los clientes de Lápiz/Leo Burnett.

Nuevo vicepresidente creativo en Lápiz/Leo Burnett
Fabio Seidl se suma a Lápiz/Leo Burnett tras un paso por Ogilvy&Mather Brasil.

Proveniente de Ogilvy & Mather Brasil, Fabio Seidl fue contratado por Lápiz/Leo Burnett para ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo.

“Es un gran honor para nosotros darle la bienvenida a Fabio Seidl”, sostuvo Laurence Klinger, cco de la agencia. Y agregó: “Estoy seguro de que con su experiencia, Fabio no solo nos ayudará a lograr nuestros objetivos creativos, sino que su liderazgo nos ayudará a mejorar la calidad de nuestro producto el próximo año”.

Seidl tiene una trayectoria de 20 años en la industria publicitaria y ha trabajado en reconocidas agencias, con importantes clientes. Con respecto a su nuevo puesto, asegura: “Se trata de una agencia con una gran energía creativa y estoy muy feliz que trabajaré con tanto talento. Estoy muy entusiasmado con lo que nos espera. Haremos un gran trabajo”.

“A medida que la agencia continpua creciendo, nuestra prioridad es atraer y retener el mejor talento creativo”, comentó Gustavo Razzetti, vicepresidente ejecutivo y director general de la agencia. “La experiencia y el éxito en el desarrollo de campañas innovadoras que tiene Fabio, es increíble y es el futuro de nuestra industria”, concluyó.