Publicidad > Ecuador | MARURI GREY OCUPA LA POSICIÓN 12° EN EL RAKING REGIONAL DE CREMA
Por Redacción Adlatina |

Pipo Morano: “Las grandes ideas van a seguir siendo premiadas en muchas categorías a la vez”

El director general creativo de Maruri Grey destaca los leones logrados en Cannes y opina: "Casi todos los festivales estimulan a las agencias a multiplicar una misma inscripción en diferentes categorías y no me parece mal porque muchas piezas trabajan sobre varias plataformas". A continuación, sus declaraciones.

Pipo Morano: “Las grandes ideas van a seguir siendo premiadas en muchas categorías a la vez”

-“En el 2012 nos propusimos ser los abanderados para Ecuador en el festival de Cannes y lo logramos, convirtiéndonos en la primera agencia ecuatoriana en ser premiada en el festival con dos Leones, un oro y un bronce. Y lo más importante, este año volvimos a traer 5 Leones para Ecuador, 2 platas y 3 bronces quedando 7º en el ranking mundial de radio en Cannes y 11º en el ranking latinoamericano en el mismo festival”.

 

-“Las grandes ideas van a seguir siendo premiadas en muchas categorías a la vez.

 

Casi todos los festivales estimulan a las agencias a multiplicar una misma inscripción en diferentes categorías y no me parece mal porque muchas piezas trabajan sobre varias plataformas, combinando diferentes medios o innovando en categorías tradicionales dando como resultado un trabajo más entretenido y los festivales se están adaptando a esta tendencia”.