Publicidad > Panamá | ESTABA AL FRENTE DE LA OPERACIÓN DE GEOMETRY EN ECUADOR
Por Redacción Adlatina |

Fabián Bonelli regresa a Publicis

Luego de una estadía a la que describe como “corta pero intensa”, Fabián Bonelli regresa a Publicis, esta vez, para liderar el departamento creativo de la oficina panameña.

Fabián Bonelli regresa a Publicis
El año pasado, Fabián Bonelli se fue de Publicis Venezuela para liderar la oficina ecuatoriana de Geometry.

“Mi paso por Ecuador en Geometry fue corto pero intenso, aprendí muchísimo y creo haber dejado en la agencia una cultura de trabajo que con el tiempo verá sus frutos. Trabajé con gente a la que respeto mucho. Pero el llamado de Publicis Panamá fue súper alentador y entendí que se abría un nuevo camino en mi carrera”, sostuvo Fabián Bonelli.

Con una amplia trayectoria en Publicis y Leo Burnett, el creativo acaba de mudarse a Panamá para dirigir el departamento creativo Publicis.

“Panamá es un país maravilloso, estoy en una agencia donde está todo por hacerse, en una red que apuesta a las grandes ideas y a la innovación, a partir de su filosofía ‘Lead The Change’, asumiendo el control creativo de una agencia comandada por Carmen Corrales, con quien hicimos una dupla con resultados exelentes en Publicis Venezuela, conjugando de manera muy efectiva la creatividad y la estrategia”, agregó el flamante vicepresidente creativo de Publicis Panamá.

“Los objetivos que me plantearon son muy altos, por supuesto, que Publicis Panamá se encuentre entre las primeras agencias del país en reputación. Estamos creando una agencia de soluciones completamente integradas, donde un creativo y alguien que viene del área de innovación y tecnología puedan desarrollar proyectos juntos, parece un dicho viejo, pero yo nunca lo dije, y en esta agencia se está realizando en serio. Vengo a sumar a la red y a la industria panameña”.