Publicidad > Ecuador | TRAS LA SALIDA DE FABIÁN BONELLI
Por Redacción Adlatina |

Fernando Achaval, nuevo líder de Geometry Global en Ecuador

Luego de liderar la operación argentina, Achaval asume como general manager y dgc de Geometry Global en Ecuador. El creativo destacó el talento y las herramientas con las que cuenta la agencia de activación. Entre los clientes con los que trabajaba se cuentan Mondelez, Kimberly Clark y Unilever, entre otros.

Fernando Achaval, nuevo líder de Geometry Global en Ecuador
Germán Yunes junto a Fernando Achaval, quien aseguró: “Le vamos a ofrecer al mercado ecuatoriano una propuesta donde el resultado va a ser preciso y efectivo”.

Geometry Global designó a Fernando “Chapa” Achaval como general manager y dgc de la operación en Ecuador. En su nueva posición, Achaval se reportará ante Germán Yunes, ceo de Geometry Global Latina.

“Vamos a ofrecerle al mercado ecuatoriano una propuesta donde el resultado va a ser preciso y efectivo”, comentó el flamante dgc, a lo que agregó: “Eso solo se logra cuando además de grandes talentos, se cuenta con herramientas diseñadas especialmente, y Geometry Global tiene el mayor expertise para desarrollarlas”.

Yunes, por su parte, festejó la llegada de Achaval, destacó que la filial ecuatoriana se hizo “de cero” y agregó: “Uno de los grandes proyectos que se llevan adelante desde este país es la conexión con el Hub Regional de Coca-Cola”.

 

Antes de ser destinado a Ecuador, Achaval se desempeñaba como dgc de la red en Argentina, respondiendo a clientes como BAT, Kimberly Clark, SCJonhson, Mondelez, Wendys, Santadner Río,  Unilever, CCU, La Virginia, La Paulina y Toyota, entre otros. Anteriormente, pasó por G2, donde también fue dgc y por FCB, donde ocupó la misma posición pero referido a BTL.