Publicidad > Perú | APUNTANDO A LA INTEGRACIÓN MULTIDISCIPLINARIA
Por Redacción Adlatina |

Pragma y Positivo se fusionan e incorporana José María Pujol a su staff

(Lima, miércoles 5 de febrero de 2014) - Grupo Pragma anunció la fusión de sus empresas Pragma y Positivo, así como la incorporación de José María Pujol, que trabajará junto a Coco Luyo, director general creativo de la agencia. Tanto la fusión como el ingreso de Pujol responden a la intención de integrar disciplinas para contar con una visión holística de las marcas.

Pragma y Positivo se fusionan e incorporana José María Pujol a su staff
La agencia apuesta al talento de Pujol para generar, junto a Coco Luyo, ideas diferenciadoras y estratégicas que respondan a los cambios del país y a la sofisticación del consumidor.

En pos de consolidar su posición en la región, Grupo Pragma decidió fusionar sus dos empresas Pragma y Positivo.

“Esto representa una nueva y gran visión hacia grandes oportunidades de crecimiento. Hoy es fundamental tener una visión holística de las marcas y la integración de las disciplinas es fundamental para lograrlo y entregarle mayor valor al negocio de nuestros clientes”, explicó María José Franco –gerente general de la agencia- al comunicar la noticia.

Asimismo, en el marco de este crecimiento, se anunció la incorporación del creativo español José María Pujol –fundador y exsocio de las agencias The Cathedral y The Farm- para trabajar con Coco Luyo, director general creativo de la agencia.

 

“Hoy las marcas peruanas necesitan dar ese gran salto. El país cambió y el consumidor se sofisticó. Tenemos la responsabilidad de darles a nuestros clientes el mejor talento que exista en el mundo y creo que con esta incorporación vamos a dar ese gran salto en Pragma. José María es uno de los creativos que más me ha sorprendido no solo por crear ideas explosivas sino por su gran capacidad estratégica y creo que, trabajando de la mano con Coco Luyo, van a generar ideas diferenciadas, auténticas y relevantes”, concluyó Armando Andrade, presidente de la agencia.