Publicidad > Ecuador | SUMÓ A MICROSOFT ECUADOR Y A NOSOTRAS A SU CARTERA DE CLIENTES
Por Redacción Adlatina |

Nuevos clientes para Norlop JWT Quito

Luego de un proceso de trabajo que se viene gestando desde el año pasado, la agencia finalmente empezó a atender las cuentas de Microsoft Ecuador y de Nosotras. Desde Norlop JWT, esperan que la adquisición de estos dos clientes sea solo el comienzo de un año cargado de nuevos negocios y desafíos.

Nuevos clientes para Norlop JWT Quito
“Estas dos nuevas cuentas son solo el inicio de una serie de nuevos negocios que esperamos desarrollar en este año”, comentó Patricia Fernandes, que lidera el equipo de planning de la agencia.

“Con Microsoft fue un proceso intenso pero gratificante, esta cuenta la ganamos con una propuesta creativa, innovadora y diferencial, algo de mucho valor para Microsoft, que está buscando ideas frescas e impactantes para su marca y sus productos”, indicó Francisco Villamarín, gerente de Norlop JWT Quito, tras adjudicarse la cuenta de Microsoft.

Además, la agencia comenzó a trabajar para Nosotras, la marca de cuidado íntimo femenino del grupo Sancela. A propósito de esta incorporación, Villamarín comentó: “Ocurre en el marco de la necesidad de las empresas transnacionales por buscar socios locales que permitan mantener y mejorar sus estándares de calidad en lo que a comunicación se refiere, ellos vieron en nosotros una oportunidad de fortalecer sus desarrollos creativos locales”.

La ampliación de su cartera de clientes es parte de los cambios que la agencia viene experimentando desde la incorporación de Rodrigo Gorosito -que llegó de Argentina para liderar el equipo creativo- y de varios profesionales de cuentas, relaciones públicas y otras áreas que se sumaron al staff en los últimos tiempos.

 

“Queremos retomar nuestro liderazgo en mercado local y estamos trabajando para lograrlo. Estas dos nuevas cuentas son solo el inicio de una serie de nuevos negocios que esperamos desarrollar en este año. Nuestra visión está en lograr excelentes resultados estratégicos que desencadenen ideas poderosas”, concluyó Patricia Fernandes, líder del equipo de planning de la agencia.