Publicidad > Puerto Rico | SE TRATA DE ANÍBAL E. QUIÑONES
Por Redacción Adlatina |

Nuevo vicepresidente creativo en McCann San Juan

El flamante vicepresidente creativo viene de desempeñarse como director creativo asociado de Draftfcb San Juan, así como redactor senior de Young & Rubicam en Miami y director creativo de interactivo en DDB Latina, San Juan, entre otras.

Nuevo vicepresidente creativo en McCann San Juan
Aníbal Quiñones liderará un equipo creativo de seis empleados.

“El corazón de una agencia es el área creativa. Aníbal (Quiñones) viene con una gran experiencia y sangre diferente para inyectarle a nuestros clientes una nueva visión de soluciones de comunicaciones a nuestros clientes y una nueva dimensión en lo que se refiere a la disciplina Digital”, dijo Rafael Camacho, gerente general de McCann San Juan, con respecto a la incorporación de Aníbal E. Quiñones como vicepresidente creativo.

 

Por su parte, Quiñones comentó: “Acepto el reto en un momento que los clientes están buscando, más allá de un aviso llamativo, una solución estratégica para sus problemas de comunicación y retos de mercadeo. Estamos en un negocio donde los servicios creativos no sólo  son parte integral del servicio que damos a nuestros clientes, sino la clave para hacer de sus negocios unos más rentables”.