Publicidad > Latinoamérica | FURIA SE PLANTEA NUEVAS METAS TRAS EL ACUERDO CON RICHARDS/LERMA
Por Redacción Adlatina |

Tragant y Barbeito: “Parte del objetivo es seguir manteniendo el espíritu y el ADN que tiene esta agencia”

Con la llegada de Barbeito como nuevo ceo de la oficina argentina y la partida de Tragant a la sede de Richards/Lerma en Dallas, Furia Worldwide vive una nueva etapa como agencia. Mientras la operación argentina se concentrará en ampliar la cartera de clientes, la coordinación con las oficinas de México y Dallas permitirá ofrecer un servicio más fluido a los clientes de esos países. “Es una misma

Tragant y Barbeito: “Parte del objetivo es seguir manteniendo el espíritu y el ADN que tiene esta agencia”
Furia vuelve a reunir a Tragant y Barbeito, que trabajaron juntos en Agulla y Baccetti y en La Comunidad.

Rafael Barbeito se sumó a Furia Worldwide como ceo de la operación argentina luego de que la agencia cerrara un acuerdo con la multicultural Richards/Lerma, de Estados Unidos. En diálogo con adlatina.com, el fundador de Furia, Guillermo Tragant y el flamante ceo argentino Barbeito, comentaron los nuevos objetivos de la agencia a partir del convenio.

“Parte del objetivo es seguir manteniendo el espíritu y el ADN que tiene esta agencia desde la parte más creativa y hacer un crecimiento a nivel negocio”, planteó Barbeito. “El desafío que tenemos por delante es el de incrementar nuestra cartera de clientes, incrementar la cantidad de casos que tengamos”, agregó. Además, aclara que la agencia hará especial foco en el mercado argentino, aunque está abierta a una visión regional: “eso  nos ayuda a ampliar las fronteras”.

Por la alianza con Richards/Lerma, Furia ve potenciada su influencia en la región, lo que le permite responder con mayor fluidez a las necesidades de los clientes que no son de Argentina.

Tragant comentó: “La venida a Estados Unidos tiene que ver con el desarrollo y la presencia que vamos a tener tanto acá como en México y eso también ayuda a desarrollar clientes que ya teníamos”, y señaló: “Siempre tuvimos mucha relación con clientes de otras partes de Latinoamérica”.

En cuanto a la forma en la que funcionarán las agencias involucradas, Tragant detalló que, para ellos “es una misma agencia con tres oficinas: una en Dallas, una en México y una en Argentina”. En efecto, el objetivo de crecer es común para las tres oficinas, que se encuentran realizando búsquedas para concretar nuevas incorporaciones. Tragant ejemplificó con la oficina estadounidense: “Estamos buscando un director de planning para Dallas y ya estamos viendo candidatos”.

En cuanto a la llegada de Barbeito, Tragant recordó: “Siempre tuvimos buen rapport y buena onda para los productos en los que nos tocó trabajar juntos: para Renault, Levis y otras marcas”. “Admiro mucho su capacidad para conectar con los clientes y su visión del negocio”, y agregó: “Me parece que es un tipo que tiene un estilo de liderazgo muy interesante y nos puede llevar a seguir creciendo con la agencia en el mercado”.

Barbeito coincide que su incorporación se vincula en parte a la larga relación con Tragant: “Admiro mucho su cabeza y la manera de pensar que él tiene”. “Me atrae mucho volver a trabajar con él, y también poder volcar muchos años de experiencia en este mercado en una agencia tan joven, tan innovadora y con ganas de evolucionar tan fuertes como tiene Furia”.