Publicidad > EEUU Hispano | PRESENTARON UN DIVERTIDO VIDEO EN EL QUE EXPLICAN LAS RAZONES DE LA ASOCIACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Los Mollá dejan en claro los motivos del acuerdo con SapientNitro

Los hermanos José y Joaquín Mollá, fundadores de La Comunidad, hicieron un video en el que se ríen de todas aquellas preguntas que surgieron luego de la asociación con SapientNitro, estrictamente preocupadas por saber el monto de la operación. El mensaje que subyace en el film es que el merger tiene el objetivo de producir un gran trabajo para los clientes. En la nota se puede ver el spot.

Los Mollá dejan en claro los motivos del acuerdo con SapientNitro
El film muestra a los Mollá viviendo un excéntrico y millonario lifestyle.

“Nosotros no vendimos la agencia; compramos un sueño”, dicen José y Joaquín Mollá en #whywesold, un video de dos minutos de duración en el que explican las razones del acuerdo de La Comunidad con SapientNitro.

El film muestra a los Mollá viviendo un excéntrico y millonario lifestyle y parodia todas aquellas preguntas que surgieron luego de la asociación con SapientNitro, estrictamente preocupadas por el monto de la operación.

Como el film es una mera ficción, al final de la pieza se menciona que todos los lujosos equipamientos pertenecen a personas acaudaladas que, gentilmente los prestaron.

 Fieles a su estilo, los Mollá quisieron dejar en claro su mensaje: el merger está basado en la tecnología y en hacer un gran trabajo para los clientes.