Publicidad > Colombia | JOHN RAÚL FORERO SERÁ EL PRESIDENTE
Por Redacción Adlatina |

Young Lions Colombia anunció su jurado

La competencia que premia las ideas de los creativos colombianos menores de 28 años ya tiene jurado para la edición 2014. El grupo estará presidido por John Raúl Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Colombia y director creativo de Coca-Cola Latin Center Division.

Young Lions Colombia anunció su jurado
John Raúl Forero preside el jurado que evaluará los nuevos talentos colombianos.

Con el objetivo de cultivar el futuro de la creatividad colombiana, los Young Lions se realizan cada año para evaluar el trabajo de jóvenes menores de 28 años dentro de las categorías Cyber, PR, Film, Print, Design y Media. Luego, los que son premiados con oro en cada categoría, representan al país en el Festival de Cannes.

Para la edición 2014 del certamen, el jurado estará presidido por John Raúl Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy&Mather Colombia y director creativo de Coca-Cola Latin Center Division.

Lo acompañarán, además, Rodrigo Tarquino –director general creativo de Publicis Colombia-, Daniel Bermúdez –director creativo de Fantástica y Bombai-, Mauricio Rocha –vicepresidente creativo de Y&R-, Andrea Arnau –independiente-, Gustavo Marioni –director creativo de Lowe SSP3-, Felipe Cortes –de Los Notarios-, Alejandro Benavides –de Greentool-, Diego Ortiz -director creativo de Total Work Sancho BBDO- y Samuel Estrada –vicepresidente creativo de McCannWorldgroup Colombia-.

 

En la ceremonia de premiación se dará a conocer la representación colombiana de los Young Lions y se llevará a cabo en el teatro del colegio Gimnasio Moderno de Bogotá el 7 de mayo.