Publicidad > España | LLEGA COMO DIRECTOR CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Chema Cuesta se incorpora a BTOB

El creativo estará al frente de un equipo de 15 personas que trabajará para marcas como Nutribén, Coca-Cola, Maybelline yGarnier, entre otras. Reportará directamente a Fernando Lázaro, cofundador y director general creativo de la agencia para España y Latinoamérica.

Chema Cuesta se incorpora a BTOB
Con Chema Cuesta, Nacho Capelo y Lina Ardila –como directores de arte-, la agencia consolida su equipo creativo.

La agencia BTOB incorporó a Chema Cuesta como director creativo. En su nuevo puesto, dirigirá un equipo de 15 personas que trabajará para distintas marcas del grupo Mahou San Miguel, Evo Banco, Vodafone, Nutribén, Coca-Cola, GSK, Ocu, Maybelline y Garnier, entre otras.

El creativo trabajará directamente con Fernando Lázaro –cofundador y director general creativo de BTOB para España y Latinoamérica-.

“Chema llega en el momento perfecto, su experiencia y su calidad profesional y humana son fundamentales para el proceso de transformación e innovación en el que estamos inmersos en la oficina de Madrid”, comentó Lázaro.

Cuesta cuenta con 15 años de experiencia en el rubro y ha pasado por agencias como Storm, McCann Madrid, Publicis, TBWA y Draftfcb.

Además de la incorporación de Chema, la agencia anunció los fichajes de Nacho Capelo

-procedente de DDB- y Lina Ardila -de OgilvyOne- como nuevos directores de arte.

“El proyecto me pareció muy interesante desde el primer momento que me lo comentó

 

Fernando. Creo que el momento de cambio que se está produciendo en Btob responde a la necesidad real que tienen, tanto los clientes como las agencias, de hacer las cosas diferentes y romper con un modelo desgastado y poco eficaz. Es el momento de evolucionar”, concluyó Cuesta.