Publicidad > Brasil | LLEGA COMO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO
Por Redacción Adlatina |

Cassiano Saldanha se incorpora a Age Isobar

Proveniente de R/GA y con 15 años de trayectoria en la industria publicitaria, el creativo coordinará junto con Laura Florence el departamento creativo de la agencia.

Cassiano Saldanha se incorpora a Age Isobar
Saldanha y Florence ya trabajaron juntos en Ogilvy y en R/GA.

Age Isobar incorporó a Carlos Saldanha a su staff para desempeñarse como director creativo ejecutivo. En esta posición, trabajará junto a Laura Florence –recientemente asignada para el puesto- en la coordinación del equipo creativo de la agencia.

"Age Isobar es una de las pocas agencias en el mercado que nació integrada. Veo su potencial para hacer un trabajo diferente que no se base solo en la televisión. Como dice Laura, nuestro objetivo es transformar a la agencia en una casa de ideas responsables", comentó Cassiano.

Con 15 años en el mercado de la publicidad y cinco como director creativo, se encargó de la dirección creativa de R/GA, trabajando para Nike, Mastercard, Google, H2OH!, Pepsi, Acuvue, y Netflix. Anteriormente, trabajó en Ogilvy y DM9DDB en Sao Paulo; y en el exterior en Ogilvy San Francisco y Publicis Modem &Dialog Los Ángeles.

Carlos Domingos -presidente de Age Isobar- comentó: "Vivimos una verdadera revolución creativa en la publicidad. Laura Florence y Cassiano Saldanha representan este liderazgo creativo moderno, joven, contemporáneo e híbrido. Totalmente adecuado a los retos del momento y a los clientes actuales. Y el hecho de que trabajen en dupla los hace aún más raros”.

 

"Mi relación profesional con Laura Florencia comenzó en 2004, cuando trabajamos juntos en Ogilvy y en los últimos años en R/GA. La idea de separar la dirección creativa me atrajo porque nuestras experiencias son muy complementarias”, concluyó Cassiano.