Negocios > Latinoamérica | SE LLEVARÁ A CABO EN BUENOS AIRES LOS DÍAS 22 Y 23 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

Llega la segunda edición de Red Innova BA

El encuentro promueve la conexión entre emprendedores y referentes digitales de América Latina. En esta edición, la agenda incluirá temas como e-commerce, plataformas móviles, redes sociales, Big Data y Analytics. Asimismo, habrá un espacio para las startups más destacadas.

Llega la segunda edición de Red Innova BA
Considerada referente del talento digital latinoamericano, Buenos Aires será sede del evento por segunda vez consecutiva.

Red Innova es una iniciativa de Pablo Larguía y funciona como punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina.

Con ediciones en New York, Madrid y Sao Paulo, el evento se llevará a cabo por segunda vez consecutivaen Argentina, en Auditorio Buenos Aires los días 22 y 23 de mayo.

“Red Innova BA 2014 será el punto de encuentro entre todos los apasionados por el futuro digital, el lugar ideal para aprender, compartir experiencias y proyectos. Buscamos ser un estimulador de nuevas ideas y oportunidades para el ecosistema de emprendedores, desarrolladores, inversores y grandes empresas de la región. Luego de las ediciones de Red Innova en New York, Madrid y Sao Paulo, elegimos a Buenos Aires por segundo año consecutivo, por ser la principal fuente de talento digital de América Latina”, expresó Larguía, fundador y ceo de Red Innova.

Este año, los principales temas a tratar serán: e-commerce, mobileplatforms, el futuro de las redes sociales, Big Data y Analytics, innovación en conceptos tecnológicos, hackatons y contenido exclusivo para desarrolladores.

Dentro del marco de “Open Innovation”, la edición 2014 presentará, además, “Red Innova Challenge” -una competencia entre start ups-. Gracias a este espacio, lasstart ups con más potencial de la región tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante los principales referentes de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios, potenciales clientes, y referentes del ecosistema. Asimismo, la competencia contará con un jurado compuesto por inversores internacionales, emprendedores y representantes de prestigiosas marcas.

 

Red Innova fue fundada en 2008 por Larguía y José María Figueres, expresidente de Costa Rica y ex ceo de WorldEconomicForum.