Marketing > España | SEGÚN EL ESTUDIO “BEST PLACE TO WORK ANUNCIANTES”
Por Redacción Adlatina |

Coca-Cola es el cliente más valorado por las agencias creativas

El informe realizado por Grupo Consultores identifica las marcas preferidas por los profesionales de las agencias creativas españolas para las cuales trabajar. En esta edición, el top 10 está liderado por Coca-Cola.

Coca-Cola es el cliente más valorado por las agencias creativas
Top 10 de clientes más valorados por agencias creativas de España.

Grupo Consultores presentó los resultados del estudio “Best place to work anunciantes”. Se trata de una investigación que identifica las marcas españolas más valoradas por los profesionales de las agencias creativas del sector para las cuales trabajar desde sus agencias.

El ranking está liderado por Coca-Cola y le siguen Nike, IKEA, BMW, Apple, Campofrío, Audi, Volkswagen, Red Bull e ING y Mercedes Benz.

El estudio se armó entre septiembre y noviembre de 2013 a partir de las opiniones de 727 profesionales de agencias, encuestados en Madrid -70 por ciento-, Barcelona -23 por ciento- y resto de España 7 por ciento-.

 

El equipo involucrado en la realización del informe está formado por Héctor Abanades -research manager-, Oscar López -director de investigación y estudios- y César Vacchiano -presidente y ceo de Grupo Consultores-.