Digital > Global | EL CEO MUNDIAL DE LA COMPAÑÍA OCUPARÁ EL CARGO HASTA FINES DE JUNIO
Por Redacción Adlatina |

Mark Cranmer deja Isobar y lo relevará Jean Lin

Presente en la agencia digital desde 2009, el actual ceo global de Isobar, Mark Cranmer, se despide de la empresa japonesa. Será relevado en el cargo por Jean Lin, directora de estrategia y ceo de la red en Asia del Pacífico.

Mark Cranmer deja Isobar y lo relevará Jean Lin
Antes de trabajar en Isobar, Cranmer fue jefe ejecutivo de Starcom MediaVest Group para Europa, Medio Oriente y África.

Mark Cranmer, el actual ceo global de Isobar, dejará el grupo Dentsu Aegis a fines de junio. Hasta entonces, capacitará a Jean Lin, directora de estrategia y ceo de la red en Ásia del Pacifico, para que lo suceda en el rol.

Cranmer ha liderado Isobar desde 2009. Antes de unirse a Aegis como consultor y ser nombrado ceo de Isobar, se desempeñó como jefe ejecutivo de Starcom MediaVest Group -de Publicis Groupe- para Europa, Medio Oriente y África.

Con respecto a su partida, el ejecutivo comentó: "Después de cinco años, con el negocio yendo a viento en popa, he decidido que es el momento adecuado para que le entregue las riendas a Jean. Ella ha sido siempre una líder visionaria y pionera y, después de haber jugado un papel fundamental en el equipo de liderazgo de Isobar, no hay nadie mejor situado para llevar a la agencia al siguiente nivel”.

En su nuevo cargo, Lin reportará a Jerry Buhlmann, el director ejecutivo de la red Dentsu Aegis. Seguirá trabajando en Shanghai y retendrá sus responsabilidades regionales. También se unirá al board de marcas de la compañía.

En relación a la promoción de Lin, Buhlmann declaró: "Bajo el liderazgo de Jean en Asia del Pacífico, Isobar se ha convertido en una de las agencias digitales más premiadas. Jean llevará su propio talento creativo, integridad y energía para desempeñar el papel de ceo global y sé que tiene planes ambiciosos para Isobar en el futuro”.

Para finalizar, Cranmer añadió: "Ha sido un viaje fantástico trabajar con este equipo comprometido y apasionado en Isobar y, anteriormente, en iProspect. Me siento afortunado de haber jugado un rol en el crecimiento de la agencia digital global que Isobar es hoy".