Publicidad > Latinoamérica | SERÁN BAJO LA MODALIDAD E-LEARNING
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita presenta dos cursos intensivos: Coolhunting y Arquitectura de marcas

Cada uno tendrá una duración de un mes con tres clases a distancia por semana. El curso de Coolhunting, que se dictará durante el mes de abril, estará a cargo de Kiwi Sainz y será a las 21 horas de Argentina, 19 horas de Ecuador, Perú y Colombia, y a las 18 horas de Centroamérica. El de Arquitectura de marcas, que se hará en mayo, lo dictará Valeria Ventrici a las 19 horas de Argentina, 17 horas d

La Escuelita presenta dos cursos intensivos: Coolhunting y Arquitectura de marcas
Las clases de Coolhunting y Arquitectura de marcas estarán a cargo de Kiwi Sainz y Valeria Ventrici, respectivamente.

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios presenta dos nuevos cursos intensivos a distancia: Coolhunting y Arquitectura de marcas. Cada uno tendrá un mes de duración y se hará bajo la modalidad e-learning con tres clases por semana.

El curso de Coolhunting estará a cargo de Kiwi Sainz y se dictará los martes, jueves y viernes de 1 al 30 de abril. En Argentina será a las 21 horas, en Ecuador, Perú y Colombia, a las 19 horas, y en Centroamérica, a las 18 horas. Entre los objetivos del curso se encuentra la meta de acercar a los alumnos a nociones analíticas para detectar insights y generar conceptos creativos.

 

Arquitectura de marcas, que está abierto a interesados que residen en Europa, estará a cargo de la brand planer y consultora argentina radicada en España Valeria Ventrici. Se dictará desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio los días martes, jueves y viernes a las 19 horas de Argentina, las 17 horas de Ecuador, Perú y Colombia, a las 16 horas de Centroamérica, y a las 23 horas de Europa.