Management > Global | EN EL GRUPO INTERPUBLIC
Por Redacción Adlatina |

Kristen Cavallo llega a la presidencia de la agencia Mullen de Boston

(Advertising Age) – Su designación expande las filas de liderazgo femenino entre las agencias de esa ciudad.

Kristen Cavallo llega a la presidencia de la agencia Mullen de Boston
“Nosotros le pedimos mucho a nuestra gente. Mi trabajo es ser su combustible”, afirmó la nueva número uno de Mullen.

Kristen Cavallo, chief strategy officer de Mullen Boston, ha sido promovida a presidenta, un puesto que estuvo sin cubrir desde que Alex Leikikh fue nombrado CEO de ese shop del grupo Interpublic en diciembre pasado.

La señora Cavallo expande así el grupo de ejecutivas top en las mayores agencias de Boston, nómina que incluye a Karen Kaplan, CEO de Hill Holliday; Pam Hamlin, presidenta de Arnold Global, y Barbara Goose, presidenta de Digitas LBi para Boston y Detroit. Se trata de una anomalía en una industria que frecuentemente menciona a la falta de mujeres en las posiciones más altas.

La nueva presidenta dice que planea focalizarse en parte en el talento que tiene la agencia. “Tenemos que favorecer el crecimiento, pero también recordar a la gente que trabaja aquí y que son nuestros mejores case studies”, dijo. “Nosotros le pedimos mucho a nuestra gente. Mi trabajo es ser su combustible”.

En una declaración, Leikikh comparó a Cavallo con Bo Jackson, el ex profesional del béisbol y fútbol americano, por su desempeño en variadas funciones de la agencia.

La ejecutiva comenzó su carrera en Mullen en 1994, trabajando en las cuentas de BMW y Timberland. Después de pasar 13 años en los sectores de planning y desarrollo de The Martin Agency, retornó a Mullen en 2011.

 

Entre los clientes de Mullen figuran Zappos, JetBlue y Acura.