Publicidad > Brasil | REPORTARÁ AL SOCIO DE NBS Y VP DE CREATIVIDAD Y PLANIFICACIÓN, ANDRÉ LIMA
Por Redacción Adlatina |

NBS promueve a Carlos André Eyer a director nacional creativo

“Nuestro objetivo con este cambio es hacer de NBS una agencia más integrada y todavía más enfocada en el producto creativo final”, comentó André Lima sobre el nombramiento.

NBS promueve a Carlos André Eyer a director nacional creativo
Carlos André Eyer: “La excelencia creativa requiere ser inseparable de las metas de negocios de los clientes”.

NBS anunció la designación de Carlos Andrés Eyer como director nacional creativo. En su nueva posición, se reportará a André Lima, socio de NBS y vicepresidente de creatividad y planificación.

“Nuestro objetivo con este cambio es hacer de NBS una agencia más integrada y todavía más enfocada en el producto creativo final”, explicó Lima.

Eyer llegó a NBS San Pablo hace tres años, y desde entonces se centró en integrar la creatividad on, off y entre los departamentos, compartiendo la gestión de operaciones con Alexandre Grynberg, el director de cuentas.

“La excelencia creativa requiere ser inseparable de las metas de negocios de los clientes”, señaló Eyer. Y agregó: “Haber acumulado el cargo de director general creativo con la dirección de operaciones fue fundamental para demostrar el compromiso de NBS con esta creencia”.

 

Con más de 20 años en la industria, Eyer fue director creativo de agencias como Santa Clara, África y FCB. Además, cosechó cinco leones de Cannes en las categorías Film, Print y Web.