Publicidad > México | OCUPARÁ EL ROL DE COACH DE SERVICIOS CREATIVOS PARA LA CUENTA DE BBVA
Por Redacción Adlatina |

José Luis Villa se incorpora a TERAN\TBWA

Tras estar radicado durante dos décadas en Miami, donde ayudó a desarrollar el Círculo de Creativos de Estados Unidos y se desempeñó en Alma, José Luis Villa vuelve a su México natal de la mano de José Alberto Terán. Liderará el equipo creativo de la agencia para la cuenta de BBVA.

José Luis Villa se incorpora a TERAN\TBWA
José Alberto Terán y José Luis Villa.

TERAN\TBWA comunicó la contratación de José Luis Villa en calidad de coach de servicios creativos para el manejo de la cuenta de BBVA Bancomer.

Villa estudió diseño gráfico y planeación estratégica en México. En 1987 entró al mundo de la publicidad en Terán como director de arte. Siete años después decidió mudarse a Miami, donde trabajó para Alma durante quince años y desarrolló campañas de publicidad para marcas como Sony, Bacardí, Nokia, Novartis, ESPN, KraftFoods, Microsoft, Volkswagen, Budweiser y McDonald´s, entre otras. En 1996 fue co-fundador del Círculo Creativo de los Estados Unidos (UnitedStatesCreative Club) y, en 2007, fue nombrado presidente de esa organización.

En 2009 se asoció con NewlinkGroup y fundó Publicidad Via Alterna, con el objetivo de aumentar la oferta digital de la compañía para sus clientes en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con respecto a la incorporación de Villa, José Alberto Terán comentó: “Me entusiasma mucho haber tenido la oportunidad de traer a José a bordo del equipo de Terán, ya que una persona de su calibre y con su experiencia será un factor clave en el futuro desarrollo creativo de la agencia”.