Publicidad > México | ESTARÁ A CARGO DE LAS OFICINAS DE MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

Agustín Rodríguez Peña se suma a *SCPF como director general

Con 10 años de experiencia en agencias como McCann Erickson, Euro RSCG y DDB –tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos- el ejecutivo asumirá la dirección general de la filial mexicana de *SCPF. Su incorporación responde al objetivo de consolidar la expansión de *SCPF Américas, que ya cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires.

Agustín Rodríguez Peña se suma a *SCPF como director general
Rodríguez Peña: “*SCPF es hoy un referente de la creatividad hispanoamericana. Nuestro objetivo será plasmar eso mismo en México”.

La agencia de publicidad *SCPF –con origen en Barcelona- nombró a Agustín Rodríguez Peña director general de sus oficinas en México.

Con el nombramiento, la compañía busca mantenerse como referente de creatividad en Hispanoamérica, consolidando, además, la expansión de *SCPF Américas, que ya cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires.

En México, la agencia ya ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Santander, Church& Dwight, Sushi Itto y Gas Natural Fenosa, entre otros.

“Haber fichado a un talento como Agustín, quien tiene la visión estratégico-creativa que nosotros queremos para nuestra agencia, es una muestra más de lo que queremos lograr en este mercado, posicionándonos como la agencia creativa e innovadora que somos”, comentó Ignasi Puig, ceo de la agencia.

Por su parte, Rodríguez Peña afirmó: “*SCPF es hoy un referente de la creatividad hispanoamericana. Esto se ha logrado a base de una constante y sincera apuesta por la creatividad, sin concesiones. Nuestro objetivo ahora será plasmar eso mismo en México, entregando a los clientes un producto fresco y diferenciador, siempre fiel a la filosofía de la agencia”.

A lo largo de su carrera, el flamante director se ha desempeñado en agencias comoMcCann Erickson Argentina, Euro RSCG New York, DDB México, Grey y Leo Burnett, colaborando con Coca-Cola, Volkswagen, Chrysler, Unilever, Diageo y las cervezas mexicanas Dos Equis, Bohemia, Carta Blanca, Superior y demás marcas.