Medios > Global | SU CARGO SE HARÁ EFECTIVO EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO
Por Redacción Adlatina |

Deirdre Mcglashan es la nueva chief digital officer de Mediacom

La profesional, que cuenta con una trayectoria que incluye pasos por Aegis Media Londres e Isobar, liderará el área digital de Mediacom a nivel global. Reportará a Harvey Goldhersz, quien fue promovido al puesto de coo global de la compañía y mantendrá su rol de ceo para Norteamérica.

Deirdre Mcglashan es la nueva chief digital officer de Mediacom
“No puedo esperar para empezar a trabajar con el equipo y su fantástico conjunto de clientes“, señaló Mcglashan.

MediaCom Worldwide anunció la designación de Deirdre McGlashan como chief digital officer. Su cargo se hará efectivo el próximo 16 de junio. Reportará a Harvey Goldhersz, quien fue promovido al puesto de coo global de la compañía y mantendrá su rol de ceo para Norteamérica.

Hasta el momento, McGlashan se había desempeñado como head of digital para clientes globales de Aegis Media Londres, donde impulsó el liderazgo, la innovación, la estandarización de las herramientas y los sistemas, y las relaciones con los socios externos.

Anteriormente, fue ceo para China en Isobar, la agencia digital full service de Aegis. También, fue socia fundadora de AnalogFolk, una agencia creativa con oficinas en Londres, que trabajó para clientes como Disney, Asics y LVMH, entre otros.

"Esta es, por lejos, una de las contrataciones más importantes que hemos realizado en los últimos cinco años. Deirdre nos conquistó por la amplitud y profundidad de sus conocimientos, su experiencia internacional y los comentarios muy positivos que sus últimos clientes y compañeros hicieron con respecto a ella. No hay ninguna duda de que hará una diferencia real en MediaCom y esto es importante para nuestros clientes", dijo Stephen Allan, presidente y director ejecutivo de MediaCom Worldwide.

Por su parte, McGlashan declaró: "Estoy encantada de unirme a MediaCom en este nuevo papel. He quedado impresionada con la calidad de talento y la cultura de Mediacom. Asimismo, me impactó la sofisticación de su enfoque en los contenidos y las mediciones. No puedo esperar para empezar a trabajar con el equipo y su fantástico conjunto de clientes".