Publicidad > España | LA SEDE SERÁ LIDERADA POR ELENA BERNAD
Por Redacción Adlatina |

Craft Worldwide abre oficinas en España

La red global de estudios creativos y de producción de Interpublic Group anunció que ingresará al mercado español para ofrecer soluciones en las áreas de creatividad, adaptación, producción y distribución de puntos de contacto como gráfica, online, packaging, retail, PLV, exterior y formatos audiovisuales.

Craft Worldwide abre oficinas en España
Elena Bernad: “Nuestra misión es conseguir la máxima calidad con el mayor ratio coste-eficiencia”.

Craft Worldwide, la unidad de estudios creativos y de producción de Interpublic Group, anunció la apertura oficinas en Madrid. Se trata de una red con más de 60 oficinas y centros de producción en todo el mundo que ofrece soluciones en las áreas de creatividad, adaptación, producción y distribución para diferentes puntos de contacto como gráfica, online, packaging, retail, PLV, exterior y formatos audiovisuales.

Elena Bernad, directora general de la sede española, comentó: “Nuestra misión es conseguir la máxima calidad con el mayor ratio costo-eficiencia, gracias a una tecnología que nos permite trabajar como una comunidad 100 por ciento integrada tanto a nivel local como global”.

Desde la agencia aseguraron que cuentan con una vasta experiencia local e internacional para ofrecer soporte tanto para clientes españoles como para aquellos que están en el extranjero. En este sentido, destacaron que ya cuentan con clientes como L’Oréal, Nestlé, Microsoft, MasterCard y General Motors.

“Podemos abrirnos al mercado exterior ofreciendo nuestros servicios a aquellos clientes cuya necesidad principal sea garantizar la coherencia de sus marcas a nivel global, agrupando todo su desarrollo en un único partner”, agregó Bernad.