Publicidad > España | LAURA VELASCO SE INCORPORA AL CARGO
Por Redacción Adlatina |

Nueva directora de CRM en MRM//McCann

Luego de pasar por Toyota y Opel, la ejecutiva se suma a la agencia para liderar el área de CRM. Desde su flamante rol, brindará soporte estratégico a los diferentes clientes y generará una mayor vinculación con las marcas. Además, se encargará de optimizar las segmentaciones y las acciones que se pongan en marcha, tanto on como off line.

Nueva directora de CRM en MRM//McCann
Velasco trabajará para cuentas como Opel, L´Oréal y Banco Santander, y liderará un importante proyecto para General Motors.

MRM//McCann anunció la incorporación de Laura Velasco en calidad de directora de CRM. Su principal actividad se centrará en dar soporte estratégico a los diferentes clientes y generar una mayor vinculación con las marcas. Además, se encargará de optimizar las segmentaciones y las acciones que se pongan en marcha, tanto on como off line.

Velasco trabajará para cuentas como Opel, L´Oréal y Banco Santander, y estará involucrada en la generación de propuestas de valor para las nuevas cuentas a las que MRM//McCann tenga la oportunidad de acceder.

Asimismo, liderará un importante proyecto para General Motors, centrado en analizar los resultados de toda la inversión publicitaria, principalmente online, para medir y optimizar sus resultados directos en ventas.

Antes de incorporarse a la agencia, la ejecutiva trabajó durante 13 años en Toyota España, donde se formó en diferentes áreas de la compañía y, durante más de 6 años, desarrolló el área de CRM. Posteriormente, se desempeñó en Opel como lead management manager y responsable del proyecto Paneuropeo de Lead Management, con el objetivo de mantener e incrementar los volúmenes de Leads y optimizar la conversión a ventas.