Publicidad > España | LA PRESENTARÁN COMO LA IMPRESORA 3D MÁS ACCESIBLE DEL MERCADO
Por Redacción Adlatina |

Pirate3D elige a Lola para el lanzamiento de Buccaneer

La agencia desarrollará la campaña de comunicación para la presentación de la primera impresora 3D que ofrece al mercado Pirate3D, una startup de la plataforma de financiación masiva Kickstarter. Cacho Puebla, director creativo ejecutivo y socio de Lola, comenta que un producto de estas características “forma parte del tipo de cultura abierta, colaborativa e inclusiva que nos impulsa”.

Pirate3D elige a Lola para el lanzamiento de Buccaneer
La agencia estará a cargo del primer lanzamiento de la startup Pirate3D.

Priate3D ha elegido a Lola para que desarrolle la campaña de lanzamiento de Buccaneer, una impresora 3D que busca ser la más accesible del mercado. Se trata del primer producto que presenta la startup de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Además, solo estará disponible para la compra mediante ecommerce y las entregas se realizarán desde mayo de este año.

“La idea de crear una impresora 3D para todos, en todas partes, forma parte del tipo de cultura abierta, colaborativa e inclusiva que nos impulsa a nosotros”, comentó Chacho Puebla, director creativo ejecutivo y socio de Lola. Miguel Simoes, ceo y socio de Lola, agregó: “Nuestro punto fuerte se encuentra en nuestras estrategias globales centradas en el conocimiento real del ser humano, que va más allá de las fronteras culturales”.

Por otro lado, Roger Chang, consejero delegado de Pirate3D, añadió: “Su trayectoria y su pasión encajan perfectamente con nuestros valores y su experiencia al trabajar en estrategias internacionales y conexiones emocionales es justo lo que estábamos buscando en términos de comunicación”.