Publicidad > Iberoamérica | ES LA EDICIÓN DEL ESPECIAL DE ARGENTINA, CON CASI 200 PÁGINAS
Por Redacción Adlatina |

Se lanzó Adlatina Magazine 73

Con una cobertura a fondo sobre la actualidad del mercado publicitario argentino, el número 73 de Adlatina Magazine presenta en su nota de tapa, una entrevista con cinco representantes de agencias de medios, quienes reflexionan sobre el rol que fueron asumiendo en la industria y los desafíos actuales. Además, en esta edición, los resultados de la encuesta anual de ceos de PwC, la historia de Puma,

Se lanzó Adlatina Magazine 73
Las agencias de medios y la redefinición de su rol en la industria.

Esta semana comienza la distribución de la edición 73 de Adlatina Magazine.

Con cerca de 200 páginas, este número corresponde al especial del mercado argentino y cuenta, en su nota de tapa, con un análisis sobre la redefinición del rol de las agencias de medios. Guillermo Tafet, Mónica Álvarez, Miguel Ángel Reca, Fernando Capalbo y David Castiglioni analizan los vaivenes de la industria actual y los desafíos con los que comenzó el año. Además, a lo largo de la nota, la opinión de otros líderes del mercado de agencias de medios, como Martín Guirado, Daniel Santuccio, Alejandro Terzi, Pablo Iesulauro, Adrián Barrientos, Ariel Bergamo, Rodrigo Vieites, Héctor González y Gustavo Quiroga.

En la investigación de este mes, Puma, la fiera del deporte que siempre rige a la moda.

Además, un análisis sobre el presente de la publicidad nativa, el debate del mes con los temas centrales que deparará este año, un recorrido por la muestra Hollywood Costume.

También en este número, los resultados de la encuesta anual de ceos de PwC, todo lo que dejó el Superbowl, la performance de las marcas latinas en Facebook, la agencia, director, productora y agencia de medios destacadas. Y, como siempre, las 20 noticias de adlatina.com, los mejores artículos de Advertising Age, la Selección Gráfica y la Selección de TV. Para informes y suscripción, comunicarse a comercial@adlatina.com.