Medios > Global | PREPARÁNDOSE PARA LAS PREVENTAS
Por Redacción Adlatina |

Turner fusiona las ventas publicitarias de la TV y el sector digital

(Advertising Age) – Greg D’Alba, veterano de 27 años en la compañía, se aleja a raíz de los cambios.

Turner fusiona las ventas publicitarias de la TV y el sector digital
Hace dos años, Speciale se unía a Turner como presidenta de las ventas publicitarias en entretenimiento y animación.

Turner Broadcasting está fusionando sus ventas de publicidad en TV y digital, y poniendo al frente de esa unidad a Donna Speciale. La directiva asume algunas tareas que habían sido manejadas por Greg D’Alba, que deja Turner después de 27 años de trabajo en la empresa.

Los cambios llegan después de dos años de que la señora Speciale se unió a Turner como presidenta de las ventas publicitarias de Turner en entretenimiento y animación. En ese momento, D’Alba fue elevado al cargo de presidente de noticias y de ventas digitales de la compañía.

Speciale asumirá de inmediato su puesto de titular de ventas publicitarias de Turner, agregando lo digital y CNN a su ya existente alcance de entretenimiento, niños y adultos jóvenes.

 

David Levy, presidente de Turner Broadcasting, hizo los anuncios en un memo interno. “Obviamente, los cambios que estamos anunciando llegan en un momento importante en nuestro negocio”, dijo. “A lo largo de discusiones con nuestros clientes, sabemos que están buscando acelerar el proceso de integración de sus planes de medios y tener un simple punto de foco que agilice el proceso de compras en todas las pantallas y oportunidades. Cuando las agencias y clientes empiezan a planear sus preventas para 2014-15, era imperativo implementar nuestra nueva estructura para cubrir las necesidades de nuestros anunciantes asociados. Donna y yo, junto con el liderazgo del equipo de ventas de publicidad, estamos focalizados en el crítico mercado de las preventas y comprometidos a asegurar a la comunidad de negocios una continuidad a lo largo de este período de transición”.