Publicidad > Global | FUE REALIZADA POR LA AGENCIA WIEDEN + KENNEDY SÂO PAULO
Por Redacción Adlatina |

Coca Cola presentó su última campaña global para el Mundial de Fútbol

La marca lanzó una serie de cortometrajes de tipo documental titulados ‘Where Will Happiness Strike Next’, en los que se muestran historias de fanáticos del fútbol, de cuatro rincones diferentes del mundo, que utilizan el juego para superar las adversidades. Los films serán difundidos en televisión y medios digitales. En la nota se puede ver la acción.

Coca Cola presentó su última campaña global para el Mundial de Fútbol
El equipo brasileño protagonista de la nueva iniciativa de Coca Cola.

Como parte de su campaña global para el mundial de futbol, One World, One Game, Coca Cola lanzó una serie de cortometrajes de tipo documental titulados Where Will Happiness Strike Next, en los que se muestran historias de fanáticos del fútbol que utilizan el juego para superar las adversidades.

El film, creado en conjunto con la agencia Wieden + Kennedy Sao Paulo, presenta las historias de cuatro equipos de fútbol de Brasil, Palestina, Rumania y Japón, que superan los desafíos de la vida a través de su amor por el deporte.

En la pieza se invita a los equipos a compartir sus historias de fútbol, y hacia el final, Coca-Cola los sorprende con invitaciones para viajar a Río de Janeiro para ver los preparativos de la Copa Mundial de la FIFA.

La acción será difundida en televisión y medios digitales.