Publicidad > Cannes | JUNTO CON LA FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
Por Redacción Adlatina |

Cannes 2014: Lions Health introduce un Grand Prix

El certamen que premiará la creatividad en comunicaciones del cuidado de la salud anunció la introducción de un Grand Prix. Junto con la Fundación de las Naciones Unidas, se distinguirá a los mejores trabajos de caridad, servicio público y organizaciones no gubernamentales.

Cannes 2014: Lions Health introduce un Grand Prix
El ganador del ‘Lions Health United Nations Foundation Grand Prix forGood’ se conocerá el 14 de junio.

En su primera edición, el LionsHealth se encargará de premiar –durante dos días- la creatividad aplicada a comunicaciones sobre el cuidado de la salud.

Además de las dos categorías existentes –Pharma y Health and Wellness-, se anunció la incorporación en un Grand Prix que se elegirá de entre los leones de oro de ambas categorías.

De la selección del ‘Lions Health United Nations Foundation Grand Prix for Good’ participará un jurado de siete miembros provenientes tanto de Pharma como de Health and Wellness.

Dicho jurado contará con la presencia de Kathy Calvin -presidente y ceo de United Nations Foundation-; Kathy Delaney –presidente del jurado de Health & Wellness y global chief creative officer en Saatchi&Saatchi Wellness-, Jeremy Perrot–presidentdel jurado en la categoría Pharmay global chief creative officer en McCannHealth- y otros cuatro miembros pertenecientes a ambas categorías.

“Premiando la creatividad que mejora la salud y el bienestar en todo el mundo, LionsHealth destacará al mejor trabajo realizado para ayudar a crear familias fuertes y saludables y las comunidades”, dijo Calvin.

El ganador del Grand Prix for Good obtendrá diezpuntos que contribuirán al cómputo de los premios Lions Health Network del Año y Agencia del Año. Además, ganará diez puntos que contribuirán hacia el cálculo de la Red de Salud de Leones del Año y Agencia de Concesiones del Año.

 El ganador del galardón se dará a conocer el 14 de junio.