Digital > Argentina | LA AGENCIA RENOVÓ LA ESTÉTICA DE LA PÁGINA DE LA EMPRESA DE COSMÉTICOS
Por Redacción Adlatina |

Publicis Buenos Aires presenta el nuevo site de Garnier Argentina

El flamante sitio se alinea con la estética del de París. Ofrece contenidos útiles y relevantes e invita a navegar, intuitiva y accesiblemente, facilitando a todas las consumidoras el acceso a la información.

Publicis Buenos Aires presenta el nuevo site de Garnier Argentina
La web dispone de un servicio directo de atención al cliente para resolver dudas y de una completa agenda de eventos.

En torno al concepto Cuidate, el flamante sitio de Garnier ofrece un look renovado a sus usuarias, con contenidos útiles y relevantes. El equipo de Garnier Argentina encomendó a su agencia Publicis Buenos Aires el desarrollo del nuevo diseño, estructura, contenidos y gestión de la web.
El proyecto, comandado en L'oreal Argentina por Martin Jones, Multi Division Digital mananger, y  Ana Campbell, grouper coloración, refresca la estética del site argentino y lo alinea con el de París. Como resultado, brinda una web que invita a navegar, intuitiva y accesiblemente, facilitando a todas las consumidoras el acceso a la información y acercándose más al cliente final.

También, la web dispone de un servicio directo de atención al cliente para resolver dudas y de una completa agenda de eventos y consejos para las navegantes.
"Queríamos reforzar el canal de comunicación con nuestras consumidoras. Ofrecerles toda la información que necesitan de una manera fácil y en un sólo lugar", comentó Campbell. Y agregó: “Apostamos por Publicis para este proyecto, para lograr una comunicación holística en todos los canales".
Para acceder a la página ingresar
a http://www.garnierargentina.com.ar/.