Publicidad > Argentina | LLEVARÁ ADELANTE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE COMUNICACIÓN DE LA COMPAÑÍA
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy será la agencia de Garbarino

Luego de un pitch y confiando en la innovación que la agencia puede aportarle a la marca, Garbarino eligió a Ogilvy&Mather como su agencia de publicidad. Se encargará de todos los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico de la comunicación.

Ogilvy será la agencia de Garbarino
Ogilvy ya está trabajando en proyectos para la marca.

En busca de una agencia para el manejo integral de su estrategia de comunicación, Garbarino realizó un pitch y decidió confiar el trabajo a Ogilvy&Mather. De esta manera, la agencia quedó a cargo de todos los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico comunicacional de la compañía.

“Seleccionamos a Ogilvy por su consistencia en la propuesta de comunicación. Su solidez por trayectoria, creatividad, pensamiento estratégico y capacidad de ejecución fueron los factores clave a la hora de comenzar el trabajo conjunto”, comentó Carmelo Ferrante, director de marketing de Garbarino. "Confiamos en el talento y la innovación que Ogilvy puede aportar a nuestra marca", agregó.

Por su parte, Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti -directores generales creativos de Ogilvy&Mather Argentina- expresaron: "Es una enorme alegría poder anunciar esta noticia ya que representa un importante reconocimiento ganar un pitch de estas magnitudes. Tenemos un gran desafío por delante ya que Garbarino es una marca muy reconocida y prestigiosa a nivel local. Ya estamos trabajando con el cliente, involucrados al 100 por ciento".