Publicidad > Argentina | LA EMPRESA DE VIAJES Y OCIO SE INICIA EN EL MERCADO LOCAL
Por Redacción Adlatina |

Niña sumó la cuenta de Atrápalo

La empresa española eligió a la agencia independiente fundada por Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso y Pablo Panigatti para que maneje la comunicación integral de la marca en Argentina. La campaña prevista incluye medios tradicionales, como televisión y vía pública, y redes sociales. Álvarez Traverso aseguró que resulta interesante para la agencia el “poder agregarle valor estratégico para hac

Niña sumó la cuenta de Atrápalo
Atrápalo, la agencia de viajes y tiempo libre española, da sus primeros pasos en el mercado argentino junto a la agencia Niña.

La agencia de viajes y ocio española Atrápalo desembarcó en el marcado argentino y anunció que Niña administrará la comunicación integral de la marca.

Pablo Álvarez Traverso, cofundador de Niña, comentó: “Atrápalo nos entusiasmó desde el primer momento. Tener la oportunidad de transitar los primeros pasos juntos y desde nuestro lugar poder agregarle valor estratégico para hacer crecer una marca que se está instalando, es uno de los desafíos que más nos motivan de nuestro trabajo”.

Gonzalo Vecino, otro de los fundadores de la agencia publicitaria independiente, señaló: “Es una marca que le da un gran valor a las ideas y que al ser un producto digital entiende que la comunicación tiene que estar enfocada en el usuario. Desde la agencia lo entendemos de la misma manera, por eso, armamos un organigrama diferente de trabajo que apunta a resolver los problemas de comunicación con las que hoy se enfrentan las marcas”.

 

Desde Niña señalaron, además, que la estrategia de comunicación incluye medios tradicionales y redes sociales con el fin de construir un férreo vínculo con los usuarios.