Publicidad > Puerto Rico | NUEVA OPERACIÓN EN SAN JUAN
Por Redacción Adlatina |

Visual Latina abre oficinas en Puerto Rico

La agencia inicia operaciones en San Juan, que se suman a las que ya tiene en Santiago, São Paulo, México, Buenos Aires, Estados Unidos y el Reino Unido. Diego Blanco, vp global de accunt services de la agencia, señaló que su plan es desarrollarse en el mercado local y regional, a lo que Guadalupe Cano, copropietaria de la agencia, agregó: “La cercanía con Atlanta, Miami y México, donde también te

Visual Latina abre oficinas en Puerto Rico
De la mano de Coca Cola, Visual Latina llegó a Puerto Rico y planea expandir su presencia hacia la región Andina y el Caribe.

Visual Latina, la agencia de shopper marketing, inició una operación en San Juan, dado que comenzó a trabajar con Coca-Cola en Puerto Rico. En este sentido, Diego Blanco, vp global de account services de la agencia, señaló: “La idea inicial es lógicamente desarrollar la plaza local, pero nuestra mira también esta en lo que implica la región Caribe y Andina”. Guadalupe Cano, socia de Visual Latina, anticipó: “La cercanía con Atlanta, Miami y México, donde también tenemos presencia, va a producir muy buena interacción, y sin duda eso se va notar en el trabajo”. En efecto, la operación de San Juan se suma a las que Visual Latina tiene en Santiago, San Pablo, México, Buenos Aires, Estados Unidos y el Reino Unido.

 

Cano y su socio Eugenio Bory afirmaron que su motor “siempre fue tener un proyecto nuevo, estar en movimiento, no conformarnos nunca y expandirnos”. Y agregaron: “Una nueva operación también equivale a más energía positiva, más motivación, más ganas de desarrollar, de aprender más, y eso es algo que siempre estuvo en nuestro  ADN”.