Marketing > Argentina | LIBRO RECOMENDADO
Por Redacción Adlatina |

Las comunicaciones de marketing en la era de las redes sociales

El nuevo e-book “Comunicación Rentable en Marketing: seis pasos en la era de las redes sociales” de Domingo Sanna tiene como objetivo presentar la comunicación de marketing como un proceso de mejora continua. Está dirigido a profesionales y ejecutivos de marketing de empresas, pymes, organizaciones sin fines de lucro y docentes.

Las comunicaciones de marketing en la era de las redes sociales
Puede conseguirse desde la web comunicacionesdemarketing.com

El Dr. Domingo Sanna -profesor e investigador de marketing de la Universidad del CEMA-, lanzó recientemente su libro electrónico “Comunicación Rentable en Marketing: seis pasos en la era de las redes sociales”.

El objetivo de la obra es presentar la comunicación de marketing como un proceso de mejora continua, a través del cual se puede lograr efectividad y eficiencia en la relación entre las marcas y los clientes, con una visión a largo plazo.

El libro se dirige a profesionales y ejecutivos de Marketing que buscan lograr procesos eficientes de comunicación, así como también a directores de pymes, organizaciones sin fines de lucro y docentes de materias de grado y posgrado relacionadas con el posicionamiento de marca.

La obra puede conseguirse desde la web comunicacionesdemarketing.com.

“El libro es un aporte innovador al mercado de habla hispana. En primer lugar, en el mercado latinoamericano no hay textos actuales que conjuguen academia y práctica escritos originariamente en español en relación al tema de las comunicaciones de marketing. Por otro lado, los ya existentes enfrentan la problemática en forma segmentada –fundamentalmente en materia de redes sociales y marketing digital- lo que impide una integración práctica y efectiva como la que demandan las empresas y organizaciones que, en general, se ven obligadas a trabajar  tanto con herramientas de comunicación tradicionales, a la vez que con redes sociales, publicidad digital y posicionamiento en buscadores (SEO y SEM). La integración efectiva y eficiente es una clave de este libro”, comentó Sanna.

Éste es su primer libro como autor único pero anteriormente participó como coautor del “Manual de Marketing Directo e Interactivo” y “Personalidad de Marca aplicada a una Universidad: análisis de la Imagen y la Identidad”.