Medios > Latinoamérica | COMO CHIEF BUSINESS DEVELOPMENT Y MARKETING OFFICER PARA LATAM
Por Redacción Adlatina |

César Recalde se incorpora a MediaCom

Tras desempeñarse como ceo en la filial española de MediaCom, el ejecutivo fue nombrado chief business development y marketing officer para la región latinoamericana. Se desempeñará desde las oficinas de México y reportará a Fernando Silva -ceo de MediaCom América Latina y Caribe-. Asimismo, trabajará directamente con TobyJenner -jefe de desarrollo de negocios y marketing global-.

César Recalde se incorpora a MediaCom
César Recalde ingresó a MediaCom España en 2009 como director general de operaciones.

MediaCom anunció la incorporación de César Recalde como chief business development y marketing officer para América Latina.

En su nueva posición, reportará a Fernando Silva, ceo de MediaCom América Latina y Caribe; y trabajará directamente con TobyJenner, jefe de desarrollo de negocios y marketing global.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, sobre todo en España, Recalde se suma al equipo de la región latinoamericana con el objetivo de potenciar el impulso de la región y el desarrollo de más oportunidades de negocio con los  actuales y potenciales clientes.

Su oficina estará en la sede de México y viajará por toda la región, para compartir sus conocimientos y experiencia profesional con las distintas oficinas. 

“César llega a LATAM altamente recomendado por Stephen Allan - presidente mundial y consejero delegado de MediaCom-, Helen Brown -jefe global de talento- y Nick Lawson –ceo región EMEA-, por su labor como ceo de MediaCom España. Es un ejecutivo de primera categoría, con una clara orientación a resultados y con un excelente historial de éxitos en los nuevos desarrollos de negocio. Estamos seguros de que con su resistencia comercial y pasión, junto con los grandes profesionales que ya tenemos en LATAM, MediaCom va a seguir creciendo y consolidándose en la región”, sostuvo Silva.

Durante su carrera, Recalde trabajó en agencias como McCann Erickson Madrid y Carat España, para Mercedes Benz, General Motors, Telefónica y Microsoft, entre otros clientes. En 2009, se incorporó a MediaCom España como director general de operaciones.

“Estoy encantado de volver a MediaCom. La empresa ha sabido adaptarse al nuevo entorno competitivo con una visión única del futuro de nuestra industria, posicionándose como la agencia de medios especializada en ‘Content & Connections’; y contando con un equipo humano de primer nivel. Tenemos un desafío extraordinario en LATAM y, estoy encantado de poder  trabajar con Fernando Silva y su equipo, que están haciendo un trabajo exitoso en la región”, concluyó Recalde.