Publicidad > Cannes | SE DEBE A UN CAMBIO EN AL CÚPULA DE WOLFF OLINS
Por Redacción Adlatina |

La categoría Design del Festival de Cannes tiene nuevo presidente

Recientemente, Karl Heiselman dejó Wolff Olins para incorporarse a Apple, de modo que Ije Nwokorie fue designado ceo global de la consultora. Como consecuencia, Nwokorie también sustituitá a Heiselman al frente del jurado de la categoría Design en el Festival Internacional de Cannes, según informaron los organizadores.

La categoría Design del Festival de Cannes tiene nuevo presidente
Karl Heiselman fue sustituido por Ije Nwokorie como ceo de Wolf Olins, quien se integró a la compañía en 2006.

Luego de que Karl Heiselman dejara de ser ceo de la consultora Wolff Olins y fuera sustituido por Ije Nwokorie, los organizadores del Festival Internacional de la Creatividad señalaron que replicarán el cambio de nombres. En efecto, Nwokorie reemplazará a Heiselman como presidente del jurado de la categoría Design.

Con respecto a la materia que le tocará juzgar, Nwokorie comentó: “El diseño nunca fue tan importante ni los enfoques creativos fueron tan requeridos para hacer frente a desafíos sistemáticos. Deseo ver cómo nuestra industria recurre al diseño como una herramienta para hacer nuestra parte en estos tiempos tan excitantes y críticos”.

Nwokorie es estadounidense, pero vivió su infancia en Nigeria. Estudió arquitectura en la Universidad de Columbia y trabajó en proyectos de reconstrucción urbana en África, efectos especiales en New York y videojuegos de computadora en Londres. En 2006 se unió al equipo de Wolff Olins como senior strategist y en 2010 fue nombrado managing director.