Publicidad > Argentina | UNA NUEVA VERSIÓN DEL HIMNO NACIONAL
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de Ogilvy para Las Lomas Oral

(Buenos Aires, Miércoles 23 de abril de 2014) – La agencia presenta su nuevo spot para la institución educativa. En él se puede ver a los niños con pérdida de audición que reúne la entidad, entonando las estrofas del himno argentino. En la nota, la flamante iniciativa.

Preestreno de Ogilvy para Las Lomas Oral
El dinero recaudado por los derechos de intérprete de esta original versión del Himno le permitirá a la escuela generar sus propios ingresos.

Teniendo en cuenta la ley 26.5636 que establece que todas las radios y canales de TV nacionales deben transmitir el himno nacional a las doce de la noche, Ogilvy & Mather Argentina junto a los chicos de Las Lomas Oral -una asociación civil sin fines de lucro para chicos con pérdida de la audición-, creó una nueva versión del Himno Nacional con el objetivo de que sea trasmitido por los canales y las radios todos los días. 

 

El dinero recaudado por los derechos de intérprete de esta original versión del Himno le permitirá a la escuela generar sus propios ingresos, y no depender únicamente de las donaciones que recibe de la comunidad.