Management > Perú | LIDERARÁ LA OFICINA PERUANA DE LA COMPAÑÍA
Por Redacción Adlatina |

Benito Nazar Anchorena, nuevo general manager de Geometry Global

Luego de trabajar en Latinworks Texas, Ogilvy & Mather, BAT y Mother Buenos Aires, Nazar Anchorena se suma a la agencia del grupo WPP. Reportará a Oscar Vidaurreta -presidente de Ogilvy Perú y socio de Geometry a nivel local- y a Germán Yunes, ceo de Geometry Global Latina.

Benito Nazar Anchorena, nuevo general manager de Geometry Global
“Este es un nuevo desafío en mi carrera”, dijo Nazar Anchorena.

Geometry Global anunció el nombramiento de Benito Nazar Anchorena como general manager de la oficina de Perú, quien reportará a Oscar Vidaurreta -presidente de Ogilvy Perú y socio de Geometry a nivel local- y a Germán Yunes, ceo de Geometry Global Latina. 

“Es un enorme placer sumar a Benito a nuestro equipo de trabajo. Esta es una operación que nació de la mano de este nombramiento y estoy seguro de que el crecimiento de Geometry Global en Perú se verá potenciado por el enorme expertise de Benito en la industria. Apuesto a su talento y profesionalismo para vigorizar el negocio en este importante mercado de la región”, comentó Yunes.

Por su parte, Nazar Anchorena agregó: “Este nuevo desafío en mi carrera me provoca diferentes adrenalinas pero, por sobre todo, la misma pasión por tratar de hacer cosas interesantes todos los días".

Nazar Anchorena desembarca en la agencia luego de trabajar como director en LatinWorks Texas, Estados Unidos. Antes, entre 2006 y 2009, tuvo un paso por Ogilvy & Mather, donde fue director de GO para el Hub de Coca-Cola Argentina y South Latin Division y responsable de todas las marcas de Coca para su comunicación ATL y BTL. También fue business director de BAT.

Además, trabajó en Personal como gerente de publicidad y promoción e hizo un paso por Mother Buenos Aires como strategist para las cuentas de Nike y Coca-Cola.