Publicidad > Iberia | JOÃO ALVIM Y DANIELE CICINI SEGUIRÁN LA ACTIVIDAD DIARIA DE LA SEDE LUSA
Por Redacción Adlatina |

Lola abre oficinas en Barcelona y Lisboa

Las dos nuevas oficinas se suman a la de Madrid y estarán bajo la órbita de Miguel Simões, socio y ceo de Lola, y de Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo. Simões destacó la importancia de los clientes Unilever y Seat para la agencia y se refirió a la expansión: “Seguiremos trabajando para lograr nuevas oportunidades para apoyar el negocio de otros clientes en un futuro cercano”.

Lola abre oficinas en Barcelona y Lisboa
Las nuevas oficinas dependerán de Miguel Simões, socio y ceo de Lola, y de Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo.

La agencia Lola anunció la apertura de dos nuevas oficinas en Portugal y España: una, en Lisboa y otra, en Barcelona. Ambas oficinas estarán bajo la responsabilidad de Miguel Simões, socio y ceo de Lola, y de Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo. João Alvim seguirá de cerca la actividad diaria de las oficinas de Lisboa como director general con el apoyo de Daniele Cicini como director de servicios al cliente, que será encargado de las cuentas nacionales de la agencia y de nuevos negocios. Clark Steele, global business director, estará a cargo de la gestión de las campañas internacionales de Seat.

Simões se refirió a la expansión: “Seat y Unilever son clientes fantásticos y apreciamos enormemente la confianza que han depositado en nuestra agencia. Son nuestra prioridad pero seguiremos trabajando para lograr nuevas oportunidades para apoyar el negocio de otros clientes en un futuro cercano”.

Jeremy Hine, presidente de Lowe and Partners EMEA, comentó: “La filosofía y experiencia de Lola en creatividad, estrategia y construcción de marca para clientes líderes ha situado a la agencia en una posición única para ayudar a aquellas marcas que desean expandirse más allá de sus mercados. Estamos deseando llevar a cabo la expansión de marcas al mercado global para impulsar su crecimiento económico”.