Publicidad > Iberoamérica | EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS OBTUVO 32 SOLES
Por Redacción Adlatina |

El Sol 2014: The Coca-Cola Company será distinguida como Anunciante del Año

Por los trabajos y premios obtenidos a nivel mundial entre 2010 y 2013, la compañía fue elegida como Anunciante del Año de cara a la 29° edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En los últimos tres años, conquistó 10 soles de oro, 10 de plata y 12 de bronce.

El Sol 2014: The Coca-Cola Company será distinguida como Anunciante del Año

En sus 128 años de historia y con más de 500 marcas, The Coca-Cola Company se ha convertido en uno de los anunciantes con más reconocimiento a nivel mundial.

Por la suma total de premios que ha obtenido desde 2010 con campañas realizadas en todos los países y participado en el certamen, El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria eligió a The Coca-Cola Company como Anunciante del Año en su 29ª edición.

Entre los años 2010 y 2013, The Coca-Cola Company ha logrado un total de 32 soles con campañas para productos como Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Aquarius, Fanta, Sprite, Ciel y Gladiator. En concreto, ha obtenido 10 soles de oro, 10 de plata y 12 de bronce.

“Nuevas conversaciones, nuevos medios, nuevos formatos, pero siempre cuidando el eterno valor de detectar el insight movilizador y de destapar la tensión con una buena idea líquida que provoque historias interesantes que contar y compartir”, expresó Rodolfo Echeverría, vicepresidente de marketing de Coca Cola Latinoamérica.

Las campañas premiadas se realizaron en Argentina, Brasil, Colombia, España y México por agencias como Del Campo S&S, JWT México, McCann España, Ogilvy&Mather Colombia y Argentina, Sra. Rushmore, The New y Young & Rubicam Argentina.

Con la creación de la Fundación El Sol, y a diferencia de anteriores ediciones, el Anunciante del Año del festival será elegido a partir de ahora como compañía a nivel internacional, sin distinción de origen de sus campañas.

 

La 29ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los próximos 29, 30 y 31 de mayo.